martes, 15 de octubre de 2013

MANICURA PARA BODAS - 2

¡Hola chicas!

Esta entrada es muy especial para mi. Hoy hace dos años que me uní a la persona más maravillosa del mundo, mi amigo, mi compañero... mi mitad, en definitiva:

¡¡HOY ES MI ANIVERSARIO DE BODA!! 

Después de muchos años como amigos decidimos dar un paso más y después de ese paso vino otro y después otro... y nos llevó a casarnos tal día como hoy. Fue un día perfecto y creo que a día de hoy ha sido el día más feliz de mi vida.

Para celebrarlo he preparado una MANICURA DE NOVIA porque me apetecía recrear aquel 15 de octubre de 2011. Es algo muy sencillo pero ¿os apetece verlo?


Os dejo primero los materiales empleados:


De izquierda a derecha:
Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
Para la base: Nº962 ultra white de Astor (dos capas)
Para la francesa: Soltaire de OPI (una preciosidad que os enseñé AQUÍ)
Para estampar: Nº03 de la ED Breaking Down A piece of forever de Essence
Es algo super sencillo. Sobre la base porcelana me hice la francesa con el esmalte de OPI, un texturado precioso que le da un toque perfecto. En el anular decidí pintarlo entero y estampar un corazón (aunque no lo creáis está, jejeje). He usado la placa Pueen 35 que tiene un diseño de corazón precioso, os he marcado el diseño:


Y este fue el resultado:






Ea, ¡¡ya conocéis también las manos de mi maridín!! ¿Qué os parece el invitado de hoy en mi rincón?

Como hoy como me habéis pillado en un día muy tierno os dejo una canción que me encanta porque tuve mucha suerte de encontrar a mi Chico en mi camino:


¡¡¡TE QUIERO MI NIÑO¡¡¡

Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿celebrais vuestros aniversarios de forma especial?
¿conseguis implicar a vuestras parejas en vuestras locuras blogueriles? 


Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

31 comentarios:

  1. Snif Snif....ainssssssssss que bonito coño!!!! :-) Maravillosa manicura, maravillosa la foto con la mano de tu chico y es que....ojo lo bonito que es el amor, con sus cosas malas también, pero que bonito es encontrar una persona con la que compartir el camino que se va andando en la vida.....en fin, os deseo todo lo mejor y que nos enseñes una manicura especial cada año!!! :-)

    Por lo demás, decirte que la manicura es una preciosidad, que esa francesa me mata y que bueno.....como siempre, perfecta, limpia, bien hecha....y ese Blanco de OPI WOWWWWWWWWWWWWWW In Love!!!

    Besitos y que paseis un Gran Dia! Muackkkk a la pareja!

    ResponderEliminar
  2. Ainsśs.. ya me has puesto tiernitaaa....!! Que ilusion celebrar tu segundo aniversario.. Yo ya voy por mi 20 aniversario ayy oma jajajajaja!! La eleccion de esta manicura perfecta, ideal para novia, sobre todo con ese esmalte que parece la Luna liquida. Besos para los dos .

    ResponderEliminar
  3. Jobar niña... Me he emocionado al ver la foto d los dos. Felicidades xa los dos pero sobre todo xa él x tener a su lado una mujer tan grande como tú(y no es x el tamaño). Grande sobre todo d corazón. Te Quiero Mi Cordobesa. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Ohh! Bonita entrada. Una manicura muy sencilla y preciosa, genial para novias.

    Felicidades por el aniversario, que sigáis tan felices muuuuchos años más.
    El mío es el próximo lunes, aunque no de casados, pero como si lo fuera, jeje.

    Lo de implicarles, mi chico me da ideas cuando estoy escasa de ellas y hay días que le pido que elija el color que voy a usar, me gusta compartirlo con él.
    Me hace mucha gracia ver cómo explica a la gente cómo hago las manicuras, la técnica de la estampación, herramientas, etc, porque hace un tiempo no sabía ni lo que era una cutícula, jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades!
    ¡Qué bonito es el amor! Se respira mucho en esta entrada :)
    La manicura es muy dulce, lástima que el corazón no se vea mucho, pero aún así muy bonita.

    Pasa un día perfecto en compañía de tu marido ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! Oooh que bonito, me encantó la foto de las dos manos juntas. La manicura te ha quedado preciosa, es una francesa bastante original con esa textura ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Fama, una manicura preciosa. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!!!! Me encanta la canción y las fotos de vuestras manos :)

    ResponderEliminar
  9. Ais.... casi se me cae la lagrimilla.... qué bonito!!!!! Me han encantado las fotos con las manos de tu chicos, que moninos!!!!!!! <3
    La manicura queda muy bonita, al final me vas a aficionar a los texturados, que mira que no me gustaban pero con las manicuras que haces... cómo no gustarme?? Y hasta estampando, tócate los pies!!!
    La canción para mí a sido perfecta, porque es la canción de mi chico y mía!!! Con esa canción me sacó a bailar y nos besamos por primera vez :$ Así que tu entrada de hoy me ha requeteencantado :D
    MUCHAS FELICIDADES!!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidadeeeesss!!!! La canción es muy bonita. Igual que tu manicura, es una preciosidad!!
    Genial la foto con las manos de tu marido. Son muy emotivas :D
    Yo llevo poco más de un año de casada... el hotel donde lo celebramos nos invitaba a una cena romántica en un reservado de su restaurante. Nos pusieron un menú muy parecido al de la boda, cosa que yo disfruté porque el día de la boda no pude cenar nada jajajaja
    Lo de implicarle... siempre le pido opinión de las manis que voy haciendo. Él no para de insistir que le haga estas cosas a las señoras y chicas del pueblo jajajajaja

    Un beso guapa! Y que celebreis muchísimos más aniversarios ;)

    ResponderEliminar
  11. Que bonito! y que perfecta te ha quedado la manicura! bss

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu aniversario guapisima!! Yo de momento solo celebro los aniversarios "novieriles" pero espero algún día poder celebrar también el aniversario de boda, sin duda tiene que ser el día más especial de tu vida.
    Ains me ha gustado ver la mano de tu chico junto a la tuya, no me lo esperaba y me ha gustad mucho jejeje.
    La manicura es preciosa, aunque no se note mucho la estampación creo que queda muy bien, porque es discreta pero a la vez tiene un toque distinto a las que se suelen ver en las novias.
    Un besazo guapa, y que celebréis muchos más

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades en este día tan especial, Fama!
    Justo hoy también es el 25 aniversario de mis padres, ¡qué coincidencia! Ays, qué mes más romántico es octubre, a mí me encanta <3
    Normal que hayamos coincidido con esa placa, está tan completa de corazones que es imposible resistirse, jeje! Me ha encantado sobretodo por el acabado azúcar del esmalte de OPI, no puede haber ninguno mejor :D

    Que disfrutéis los dos de vuestro día ^.^

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh que bonito!!! Me encanta la manicura es muy muy elegante y romántica con ese OPI!! Y la historia de la manicura aún mejor :)

    Disfrutar mucho mucho el día!!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. La manicura es muy bonita, la verdad es que queda muy bien con ese tipo de esmalte, y además, como no es blanco, sino un tono perla muy bonito, pues queda incluso más elegante :)
    Felicidades por esos dos años <3

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh, que maravilla!! Felicidades a los dos!! Yo que he tenido el grandisimo gusto de conoceros en persona os felicito, sois una pareja maravillosa!
    Os deseo la felicidad infinita!!
    Besotes para los dos!! ;-)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Fama,muy fina tu mani

    ResponderEliminar
  18. Que bonito! Me encantan los colores... el esmalte a piece of forever es uno de mis favoritos! Felicidades por tu aniversario<3

    ResponderEliminar
  19. muy delicadas! me gusta mucho la uña accent =)

    ResponderEliminar
  20. me parece una manicura super bonita e ideal para bodas tal y como dices. queda muy fina y elegante. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Pero qué entrada más preciosa y emotiva! Feliz aniversario! !
    Me identifico mucho con tus palabras porque el día de mi boda y mi Belfy son tan especiales para mí como tú cuentas de tu boda y maridín ;-)
    La foto de las dos manos es lo más bonito que he visto en la blogosfera :-)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Pero que manicura más preciosa *-* ojalá pudiera yo hacerme una así! pero debo admitir que tengo mis manitos dejadas de lado, ahora me voy a poner "manos a la obra" y dejarlas bien bonitas :) empecé mi blog, si quieres pasar a verlo... nonofocus.blogspot.com.ar te sigo!

    ResponderEliminar
  23. muy fina y elegante, me encanta como te ha quedado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Primero muchisimas felicidades por tu aniversario. Y me a gustado muchisimo tu diseño a mi me encantan los french. Espero puedas pasar a ver mi proximo nail art que tiene un significado parami muy grande. paonail.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. re delicadaaaaas! Una verdadera belleza!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/2013/10/y-se-vienen-muchas-reviews-pedido-de.html

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades!!
    Que guay dos añitos, enhorabuena!!!
    Que manicura mas elegante y especial.
    Muy bonita las fotos con tu maridin,jeje!!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena!!! me alegro mucho por vosotros y espero que el amor y la felicidad os dure mucho tiempo :) la manicura me parece perfecta para una novia, es algo especial con un poquito de nail art pero sin ser demasiada llamatiba. Te he nominado en mi blog para el reto HI5, espero que puedas participar, besos.

    ResponderEliminar
  28. Leí ayer el post en el móvil pero no puedo comentarlo desde allí. Yo creo que los señores que iban en el autobús conmigo debían de estar pensando que me estaba pasando algo, porque me emocioné mucho al ver, tanto la manicura, como la historia, qué bonito y qué romántico ^^

    Además son unas uñas muy suaves y adorables, me encanta Fama, enhorabuena por tanto amor :D

    ResponderEliminar
  29. Felicidades!!
    Tú mani es muy chula y con la tendencia del sand muy conseguida pero las uñas de tú marido me han gustado mucho, me gustan los hombres con manos cuidadas (mi marido apenas tiene uñas tanto mordérselas :S)

    ResponderEliminar
  30. jajajaaj... hasta casi coincidimos en fecha de aniversario... distintos años.. yo me casé el 14 de octubre del 2006.. y comparto contigo que fue un dia preciosa e innolvidable.. pero que pasara a segundo lugar cuando tengaís una famita o y javi..jejejeje.. Que preciosidad de mani nena.. me ha gustado muchisimo..recrea a la perfeccion la sencillez, felicidad y alegria que todas sentimos el dia de nuestra boda.. Un 12!

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips