viernes, 20 de septiembre de 2013

BALLERINA'S CHARM _ ÚSALO YA!!!!! - 5

¡Hola chicas!

¿Ya es otra vez viernes? Madre mía... qué rápido se me están pasando ultimanente las semanas, no hay nada como estar muy ocupada para que se te pase el tiempo en un plis ^_^. Hoy viernes seguimos con el reto ÚSALO YA pero lo de hoy es un úsalo ya a medias y es que me he puesto muchísimo este esmalte pero aun no os lo había enseñado. Es una preciosidad, ¿lo vemos?


Os dejo primero los materiales empleados:


De izquierda a derecha:
Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
Para la base: Ballerina's Charm Nº131 de Essence (una capa) + Nº381 de Kiko (una capa)
Para estampar: Ballerina's Charm Nº131 de Essence + Nº381 de Kiko
Top coat: poshé
El esmalte que os quiero enseñar es un lila precioso con mucho shimmer plateado. Su aplicación es magnífica, ya que a pesar de ser un color claro queda opaco en una capa (creo que por eso lo uso tanto) y deja un aspecto pulcro y sobrio en las manos.


Para la decoración he elegido la placa BM-201 de la colección 2011 de Bundle Monster y una placa de Essence de uña completa. Sé que muchas chicas tenéis dificultades para estampar incluso os resulta imposible con las placas y sello de Essence, ya sabéis que mi mayor secreto es el sello de Konad (no valen imitaciones) pero además de esto quiero preparar una entrada con mi forma de usar las placas (no esperéis milagros que yo las uso de manera normal ^_^). Os he marcado el diseño:


Jugué con los colores de base y estampado y con los estampados y este fue el resultado:





Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿os gusta combinar diferentes estampados?
¿tenéis placas de Essence?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

26 comentarios:

  1. Hija x dios,te estoy cogiendo un asco.... Te salen bonitas,perfectas,limpias... Y xa colmo tienes unas uñas muy bonitas. Ala,q te den. Pero muchos besos,eeeeeeeeeeeehh!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fama, te quedó una delicia de manicura, perfectamente estampada y los esmaltes son hermosos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que color mas bonito, el lila, el diseño también me gusta.
    Yo tengo una placa de Essence que todavía no he usado, no se a que espero.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oyeee que idea mas divina lo de mezclar 2 estampados, lo que cambia los colores en las uñas cuando los usas de base o para estampar. Me encanta es color lavanda con shimmer, monisimo. No tengo ninguna placa Essence jiji.. solo Pueen :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas, y los colores me gustan un montón los dos en especial el lila. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial yo no tengo ningún esmalte de essence más que un amarillo verdoso de esta gama bss

    ResponderEliminar
  7. Eres la reina del stamping, te ha quedado perfecto... y yo que creía que las placas de essence eran muy malas.. o al menos eso había oído. Para mi próxima estampación voy a combinar distintas placas, a ver qué tal queda. Estas dos juntas combinan genial.
    Los colores me parecen muy bonitos también.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues, pues, es un esmalte super chulo¡¡¡ Y como dicen arriba, la reina del stamping¡¡ a mi no me quedan asi¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. por favor el post sobre estampar para dummyes :) yo soy torpe, de uña pequeña jajaja

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las manicuras lilas, y más ésta, es genial para cualquier época del año (aunque bueno, a mí eso tampoco es que me importe mucho, jeje!).
    Me flipa el diseño de los chevron de la placa de BM, creo que tengo un problema con los triángulos o algo, pero es un diseño que me gustaría tener, muy versátil :)
    Yo tengo el stamping medio abandonado (va por épocas) y luego te lo veo a ti y pienso: joer, es que es una pasada!!
    Una artista, Fama <3

    ResponderEliminar
  11. Desde luego yo no se que pasa con las placas de essence y el estampador... a mi me funcionan bien!! Pero si que es verdad que hay sellos mejores. Me gusta mucho la manicura, ya sabes que si pruebo con distintos estampados y colores, jejje, es lo que tiene tener la mente pensando en uñas siempre!! jejej
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación de las rayas :).

    Y los colores son preciosos también, tanto juntos como por separado :D.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que divinidad de manicura, y yo también adoro ese esmalte de Essence, y por supuesto que el truco del estampado consiste en un buen tampón estampador, la placa es lo de menos, y por supuesto, mucha practica, je, je. Yo tengo placas de Essence y de los chinos, pero hasta que no llego el tampón Konad a mis manos, pensaba que los estampados no eran para mi. Besos. (Soy Susi Briva).

    ResponderEliminar
  14. Los estampado que escogistes quedan genial juntos
    Me gusto

    ResponderEliminar
  15. Qué belleza Fama! Primero, el color lavanda, es precioso...se parece mucho al que tengo yo, el 133 Oh my glitter! sólo que ese tiene los brillos como rojos o rosados. Me encanta el tuyo! Además el estampado siempre te queda genial..espero con ansias ese tutorial de cómo usas tú las placas, creo que lo del sello no es broma que es la cosa principal, porque con mi sello de Essence no pasa nada de nada. Tercero, qué buen acabado deja el Poshé, sin duda este va a mi lista de deseos ahora ya! Me encantó el estampado, tengo placas de Essence pero sólo viene un diseño de uña completa y, como ya te he dicho, no me funciona con el tampón ese que viene...tendré que comprarme uno Konad, jejeje.
    Un abrazo!
    Natalia.

    ResponderEliminar
  16. Vaya pensaba que ya te seguía, y resulta que no! ahora ya te estoy siguiendo ^^ la manicura te ha quedado simplemente perfecta! preciosos los colores, el estampado y el acabado perfecto y super brillante! <3
    besos

    ResponderEliminar
  17. Soy súper fan de ese esmalte de essence, es que queda tan precioso puesto que parece que tiene un sutil degradado la uña, supongo que será por el shimmer :) es precioso!

    Todo un acierto el combinar diferentes estampados, yo creo que con lo de presentarnos al deporte olímpico deberías pensarte estar en la categoría de placas de estampación, seguro que te llevabas el oro, qué experta :)

    No sé si te lo había dicho ya pero me gustan mucho tus manis siempre porque todas tienen un acabado de profesional, en serio. Son súper limpias :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encanta los estamapados... están super bonitos.
    Encontré tu blog y ahora te sigo ;-) pásate por el mío. Soy nueva y tengo el reto de llegar por lo menos a 10 seguidores jajaja. Saludos y un besito.

    ResponderEliminar
  19. Es monisima tu manicura, esas estampaciones te han salido perfectas.

    ResponderEliminar
  20. aunque no te comentase en el resto de manicuras del dotsweek si que las seguí todas!! pero no tengo vida ya casi, como para pararme a comentar :___ me encantaron todas muchísimo, aunque quizá la que menos me gustó fue la del domingo... pero vamos, que yo no sé de donde sacas la imaginación para tanto reto, tanta manicura y tanta historia jajaja. Respecto de este post... no me gustan nada los esmaltes de essence (me tardan un montón en secar, se empastracan súper pronto, es en los únicos en los que he tenido problemas de burbujas... vamos, que todo se pone en su contra jajaja) y sin embargo siempre pico y acabo comprandome varios porque me encantan los colores que tienen... así que te entiendo perfectamente jajaja

    ResponderEliminar
  21. Guauuuuu!!!! La verdad es que me ha encantado. Los colores, la combinación de estampados y lo bien que te ha quedado todo. Yo me conformo con pintarme las uñas decentemente. Estaré a la espera de ese tutorial para las que como yo, somos un poquito torponas. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado una manicura chulísima, además combinando los diferentes estampados y colores queda todavía mejor. Tengo esa placa de essence pero no le termino de coger el truco, a ver si lo intento otro día...
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho la combinacion de colores que has usado y el estampado que has elegido, es una manicura muy otoñal.
    Muacksss

    ResponderEliminar
  24. Definitivamente tu color perfecto que te queda como un guante son todas las tonalidades del morado.. y el estampado el chevron y las rayas.. todas las manis con los dos estilos te quedan de infarto.. estas me han gustado un monton!

    ResponderEliminar
  25. Menuda perfección de estampación!!
    http://rockerapotinguil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Como siempre te sales con las manicuras, me encanta que hayas utilizado dos estampados pero siguiendo la misma línea. El color es precioso y para una manicura sencilla es lo más.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips