domingo, 12 de mayo de 2013

COLABORACIÓN CON PURPLE PROFESSIONAL

¡Hola chicas!

¿Cómo se presenta el domingo? Hoy vengo muy feliz!!!! Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo para mi primera colaboración en el blog.

La marca en cuestión es PURPLE PROFESSIONAL y lo primero que quiero es agradecer que eligieran este rinconcito para mostrar su producto. Se trata de una firma de esmaltes portuguesa que está pensando expandir sus ventas a España, lo cual estoy deseando (y seguro que cuando vosotras veáis esta entrada también, jeje). Os dejo su página web aquí para que los conozcáis un poco mas y su página en facebook aquí y aquí.


Deciros que el trato fue excelente y el ENVÍO fue rapidísimo y todo venía perfectamente empaquetado y cuando abrí la cajita me encontré con estas tres preciosidades:


Amor a primera vista!!!!! El PACKAGING es bonito y cuidado, siendo muy parecido al de Catrice, la cantidad que traen es de 10 ml y no tienen un olor fuerte (soy un poco delicada con los olores de los esmaltes!! ^_^). Además otro punto a su favor es que son 5free, lo cual es una tranquilidad para nuestras uñitas y no testan en animales.

 
¿Os parece si los vemos en profundidad?
  • Purple professional Nº59: es un color azul cielo precioso que me enamoró en el acto. Es de acabado cremoso y muchísimo brillo. No pude evitar ponerle en el anular el glitter... quedan tan bien juntos!!!


  • Purple professional Nº71: es un topper alucinante con multitud de destellos y de muy fácil aplicación, en la foto siguiente está aplicado sobre blanco.

He probado a aplicarlo sobre diferentes colores: blanco, negro, azul, azul oscuro, rosa y verde (de derecha a izquierda)


  • Purple professional Nº43: es un coral precioso pero muuuuuuuy difícil de fotografiar (es mucho más bonito en persona) y aunque necesito estar un poco más morena para que me quede bien, pero seguro que será uno de mis favoritos del verano. Es de acabado cremoso y muchísimo brillo.



La APLICACIÓN de los tres esmaltes fue muy buena y con un poco de cuidado se pueden aplicar en una capa (aunque yo siempre le pongo dos). Os dejo una foto de la primera y segunda capa del color coral para que veáis que aunque yo soy muy exigente con el color, con una capa queda más que decente... Además podéis apreciar el brillo que tiene el esmalte, una maravilla!



En cuanto a la DURABILIDAD debéis saber que yo soy un desastre para eso, no me dejo la misma manicura más de 2-3 días pero con estos esmaltes he hecho una excepción. Deciros que no suelo usar guantes para fregar los platos (debo ser de las pocas personas en el mundo que no tienen lavavajillas...) y soy maniática de lavarme las manos. A pesar de todo esto me he quitado el esmalte al cuarto día y os enseño foto del estado en el que estaba... PERFECTO!!!! En la siguiente foto podéis ver a la velocidad que crecen mis uñas y un pequeño desconchón en el pulgar... poca cosa para la batalla que les doy!! ^_^

 
Seguro que a estas alturas ya os estáis preguntando por el PRECIO, Paula, que es la chica que se puso en contacto conmigo me dijo que los normales estaban en torno a 1,95 y los glitter en 2,80€ (chicas... en mi opinión merecen mucho la pena en relación calidad-precio).

Con esto ya podéis tener una idea bastante clara de cómo son estos esmaltes, yo como estaba como una niña con zapatos nuevos decidí "jugar un poco" con ellos, ¿queréis ver mis experimentos?

Lo primero que se me vino a la cabeza en cuanto lo estaba aplicando por su consistencia fue... WATER MARBLE!!! Así que me puse al lío!! Sobra deciros que los dos colores que usé no son la mejor combinación del mundo... pero lo que quería probar era cómo funcionaban los esmaltes en el agua y... juzgad por vosotras mismas!!!




Superada la prueba del water marble me dije... si sirvieran para ESTAMPAR serían la caña!!!! Así que... manos a la obra!! Me faltó probar si estamparían sobre colores oscuros pero... no siempre llevo las uñas negras!! jejeje. El dibujo queda muy bien marcado y los colores son preciosos!!



En conclusión, ME HA ENCANTADO LA MARCA y seguro que pido algún esmalte más porque la relación calidad-precio y posibilidades del esmalte son altísimas!!

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y no se os haya hecho pesada la entrada que me ha salido un poco larga, pero es que tenía muchas cosas que contaros!!! ^_^

Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿Conocíais la marca?
¿Qué color os ha gustado más?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

27 comentarios:

  1. Holaaa!! que chulos!! Si conocia la marca porque los vi el otro dia!! me han encantado!! donde los van a vender? en tiendas o solo web? que alegria verlos, y de precio fantasticos!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que sé creo que en centro de estética y web... me informaré y os cuento!!!

      Un besote

      Eliminar
  2. Ufff.. que colores mas bonitos, nada mas ver los esmaltes en el tarrito ya se aprecia la calidad que tienen y sobre todo el color y el acabado brillante. Son colores muy luminosos en la uña, me han encantado. Eso si el Topper azul es pura belleza, las pruebas que has hecho con diferentes bases me ha gustado mucho, porque se ha lucido este topper en todo su esplendor. Y lo mejor su precio.. muy asequible, espero ver pronto esta marca rondando por nuestras uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me ha encantado.. y por lo que voy viendo en otras bloggers que también los han probado están gustando mucho... a ver si llegan prontito a España!!!!

      Un besote

      Eliminar
  3. Muy bonitos los esmaltes, y sirven para todo jajajaja. Que bien que te hayan avisado para una colaboración, me alegro mucho.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!!! La verdad es que ha sido la primera y me ha hecho muchísima ilusión!!

      Un besote

      Eliminar
  4. Vaya! Hemos coincidido hoy publicando lo mismo ;-)
    Me gustan tus experimentos. Ya sé qué puedo hacer con ellos :-P
    Enhorabuena por tu primera colaboración.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!!! Estaba como una niña con juguete nuevo!!! ^_^

      Me enantan los colores que te han manado a ti!!! Ya estoy desenado ver qué se te ocurre con ellos!!

      Un besote

      Eliminar
  5. Que colores más bonitos ;)
    Te sigo.

    Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi rinconcito!!!! Me alegro de que te gusten!!!!

      Un besote

      Eliminar
  6. Me encanta tu review del Purple Professional.
    Nunca hay visto water marble com eles.

    Besos,
    Z

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te guste!!! Pues funcionan genail para water marble!!

      Un besote

      Eliminar
  7. Vaya una super entrada!!! Los esmaltes son preciosos, tienen muchas posibilidades y el precio está muy bien. Si d calidad son la caña...
    Me ha encantado como has planteado la entrada y nos lo has explicado. Genial Fama. Un besazo. Espero q tengas muchas colaboraciones más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena!! He intentado pensar en lo que a mi me gustaría que me dijeran de una marca nueva... espero haberlo hecho bien!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  8. Ala pero qué pintaza tienen! Me flipa que sirvan para estampar y se vean tan bien. Y el glitter también me ha encantado. Qué bien que te hayan elegido para probarlas, les has dado caña!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje... He intentado pensar en lo que a mi me gustaría que me dijeran de una marca nueva... y ha superado todas las pruebas!! jeje

      Un besote

      Eliminar
  9. No había visto la entrada. No sé por qué no me salen algunas actualizaciones :(
    Me alegro mucho de que te hayan escogido para colaborar con ellos. Han hecho muy buena elección ;)
    Unos esmaltes muy interesantes. Está muy bien que sirvan para el water marble y para estampar :)así que habrá que tenerlos en cuenta jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ^_^

      La verdad es que a mi me ha encantado.. y por lo que voy viendo en otras bloggers que también los han probado están gustando mucho... a ver si llegan prontito a España!!!!

      Un besote

      Eliminar
  10. nenita creando necesidades eh?...jejejeje.. voy a darle un vistazo a la web.. a ver que pillo..jajajaja.. gracias bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chica azul!!!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  11. Te veo super contenta con los esmaltes!!! Yo la verdad que también quedé muy contenta con ellos, me gustaría hacerme con mas colores a ver si tenemos suerte y los comercializan aquí. Que bien queda el topper sobre blanco como lo tengo me haré una manicura así, y que buena idea lo de los experimentos yo pensé en el water marble y por lo que veo funcionan perfectamente!!! Que guay :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me han gustado mucho y vuestros colores son preciosos!!! Habrá que incrementar la colección!!! jejeje

      Un besote

      Eliminar
  12. Ufff!! El azul es divino y el coral también. No conocía esta marca pero sin duda me ha entrado el gusanillo por probarla. Gracias por este gran post ^_^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Olá!
    Estes vernizes são muito bonitos!
    As tuas unhas ficaram lindas com eles!!
    Beijinhos
    Néné
    http://miscelaneasssss.blogspot.com

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips