lunes, 18 de febrero de 2013

EL DORADO PERFECTO

¡Hola chicas!

Los lunes son una lata!!!! Pero hay que empezar la semana con una buena sonrisa!!! Ánimo chicas!!!!

Hoy os traigo un esmalte archiconocido en la blogosfera. Si la semana pasada os enseñaba el morado de la edición limitada de Essence de crepúsculo aquí, hoy os quiero enseñar el dorado, el numero 03 de la colección, "a piece of forever"... el dorado perfecto!!! No es que sea yo de llevar las uñas doradas todos los días para ir a trabajar... pero para las ocasiones especiales puede ser un gran aliado.





En la foto tengo aplicadas dos capas de esmalte sin top coat y cubre a la perfección. No es un color que me emocione especialmente con mi tono de piel, pero el motivo fundamental de la entrada es que, para mi gusto, se trata del esmalte perfecto para estampar. Como podréis comprobar a continuación, me encanta estampar en dorado sobre fondos oscuros, y eso es lo que os quiero enseñar hoy.

Son manicuras antiguas y no tienen ni mucha calidad ni mucha complicación pero podréis ver lo maravillosamente bien que estampa el esmalte. Adictas a estampar como yo, si no lo tenéis... CORRED!!!!!!!!

Primero os quiero enseñar una manicura muy sencilla con fondo en negro y dos uñas estampadas con un diseño de la placa BM-213, el efecto dorado sobre el negro es precioso y estampa que es una maravilla. Juzgadlo vosotras mismas:




La segunda combinación es con un marrón con shimmer precioso, simplemente marcando una uña de acento con un diseño de la placa BM-21 (el primer paquete tiene los diseños de uña completa muy pequeños pero para el anular me funcionan bien), desde mi punto de vista le da otro aire a la manicura sin mucha complicación, ¿qué os parece?



Y por último lugar, combinado con un rojo precioso. En la uña de acento usado como base y estampando en el resto, las placas usadas fueron las BM-206 y BM-08. En esta manicura opté por matificarlo todo con el top coat matificante de Essence y el resultado fue espectacular, estoy deseando repetirlo:



Disculpad la calidad de las fotos pero en estos momentos no pensaba embarcarme en esta locura/aventura del blog, pero me apetecía enseñaros este gran descubrimiento.

Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿Tenéis este esmalte de Essence?
¿Qué combinación os gusta más?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

Fama

24 comentarios:

  1. Hola mi niña. Como siempre un 12. Me han encantado las tres manicuras. Muy bien escogidos los colores. La primera me encanta como queda sobre fondo negro. La segunda es discreta y elegante. Pero la tercera es LA BOMBA!!!!! ME encanta,me encanta,me encanta. ¿Vas a poner algún día una manicura q no me guste? Jeje
    Respecto al esmalte yo no soy d dorados pero si es estupendo para estampar lo apunto en la lista de Necesidades q me crea mi Fama Rey. Besazos.
    P.D. Estás haciendo un gran blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss qué cosas me dice mi niña!!!!!! Me miráis con demasiados buenos ojos!!! jejeje. Seguro que sacaré manicuras que no te gusten... tú dame tiempo, jeje. El esmalte apúntalo Caro.. es preciosísimo. Un besote

      Eliminar
  2. Yo no pensaba comprármelo, pero cuando ví que en otros blogs de chicas alemanas comentaban que iba genial para estampar, no lo dudé. ¡Con lo difícil que es encontrar un dorado que estampe bien! jeje

    La verdad es que esta colección le has salido redonda :)

    La combinación del negro con el dorado queda genial. Es mi favorita.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible no comprarlo, yo tengo la colección completa a falta del negro pero... no lo descarto!!!! jejejeje. Un besote y gracias por pasar!!!!

      Eliminar
  3. Hola cielo, la verdad es que es difícil decidirse por una, te han quedado preciosas las tres...pero yo personalmente tengo debilidad por el negro con estampado dorado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento un secreto???? Yo también, jejejejeje. Esa mani llamó mucho la atención, además tengo la piel taaaaan blanca que resaltaba muchísimo los colores, jeje. Un besote preciosa

      Eliminar
  4. Vale la pena comprarlo aunque solo sea para estampar... ¡Es realmente perfecto!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad... yo creo que como esmalte solo lo he usado para enseñarlo en la foto, jejeje. Pero para estampar, puntitos, líneas... ufff... es que da mucho juego!!! Un besote y muchas gracias por pasar!!!!

      Eliminar
  5. es preciosisimo yo lo compre y no le he dado mucho uso pero poco a poco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nena con lo que te gustan a ti las uñas oscuras... pruébalo y me cuentas... ya verás como repites. Además es que estampa muy bien.. cógelo para hacer las pruebas de las Pueen, verás como te funcionan bien. MUAKS

      Eliminar
  6. Puffff es dificil quedarse con una mani, rojo con dorado va de escandalo!! Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz semana!!!!! Ya nos hemos quitado el lunes que es lo peor... ya vamos de cabeza al finde, jejeje. Yo me quedo con la negra, jejej. Un besote reina!!!!!

      Eliminar
  7. Me encanta la entrada!! El dorado es precioso y que estampe tan bien es genial :D Me pensaría comprarmelo, pero tengo ya uno y no quiero hacer la tontería :( Y me encantan tus manicuras, son del estilo que me gustan más, elegantonas :D Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss me has puesto colorada!!!! Con lo vergonzosa que soy yo!!!!!! Gracias nena!! Lo del esmalte... piénsatelo que es una maravilla!!!! Un besazo

      Eliminar
  8. El color es precioso, pero la verdad que me gusta mas cuando se usa para estampar. Este dorado no lo tengo, pero esta bien saber que colores basicos y que marcas son las que si sirven para estampar por si los que tenemos en uso no sirven para las placas. Reconozco que los colores oscuros de base con colores claros son muy resultones a la hora de estampar, pero los que mas me gustan, vistos en fotos, ya que yo no lo he llegado a usar son las bases blancas o rosas claritas con el estampado en plata. Se que casi no se luce porque destaca menos pero quedan tan elegante y delicada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oido cocina!!!! Investigaré una buena combinación y cuando consiga algo que merezca la pena irá en tu honor!!!!! Un besazo amor

      Eliminar
  9. con este esmalte me creaste necesidad también... jejeje.. es precioso.. Gracias corazón por tus descubrimientos tan útiles...Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji... si esta amistad va a terminar con nuestra economía!!!! yo te los creo a ti... tú me los creas a mi... esto es una locura!!!!! jajajaja. Un besote guapa

      Eliminar
  10. Sin duda la combinación que mas me gusta es con negro. No tengo este esmalte pero había leído que era perfecto para estampar y la verdad es que si, yo como dorado utilizo uno de Yes Love y la verdad que va también bien, he encontrado varios de esta marca que funcionan perfectamente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad... yo tengo uno de yes love morado metalizado que estampa que es una maravilla!!!! Yo también me quedo con la negra pero... hay que ir variando!!!! Un besote y gracias por pasar!!!!

      Eliminar
  11. buscaba algo asi para estampar. Me lo apunto! ah! y tus manicuras preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!Me alegro de que te gusten y gracias por pasar!!!! Un besote

      Eliminar
  12. Mi prefe sin duda es la de base en negro, me parece espectacular!! Y por supuesto después de ver tus uñitas piqué y corroboro que es genial para estampar! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía también, jejejeje... Si es que no podemos estar tan cerca!!! Al final caemos en lo mismo!!! MUAK

      Eliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips