jueves, 14 de febrero de 2013

CONCURSO DE SAN VALENTÍN EN SKELETON NAILS

¡Hola chicas!

¿¿Sabéis qué día es hoy?? jejejeje. Yo no soy mucho de San Valentín, prefiero celebrar el día 11 de febrero que fue el aniversario con mi chico, jijijiji. Hoy lo que sí se celebra en mi casa el el cumple de mi hermana... FELICIDADES AMOR!!!!!

Lo que os traigo hoy es la manicura que presenté para el concurso que organizó en su página de facebook Skeleton Nails (os dejo el enlace aquí). Me encantan este tipo de concursos, el premio es aparecer en la portada de su página... nada material... es por el gusto de participar y disfrutar haciéndonos una manicura bien bonita, que es de lo que se trata. Al final lo ha ganado Noxelia con una manicura espectacular que podéis ver en la portada del face de Skeleton. Por cierto MIL GRACIAS A TODAS LAS QUE ME VOTARON!!!!!! Me hizo muchísma ilusión!!!!

Ésta fue mi propuesta:



Los esmaltes que usé para hacerla fueron:

 

De izquierda a derecha:
  • Endurecedor enriquecido con calcio de Garmont (de momento me va genial)
  • Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
  • Para la base: 193 Black Cherries de Rimmel London (una capa)
  • Sobre la base: 02 Alice had a vision - again de la EL Breaking dawn de Essence (dos capas finas o una gruesa... yo prefiero dos finas)
  • Para estampar: 140 Pop Color de Astor (una maravilla, no será la última vez que lo veais por aquí!!!!)
  • Top coat: Seche vite
Y vosotras diréis... ¿qué pinta ese esmalte de Rimmel por ahí en medio si ni se nota???? Pues había leído en algunos blogs que estos esmaltes eran poco cubrientes y tardaban en secar la vida, así que me puse una capa de un esmalte oscuro (de los que cubren perfectos en una capa) y así tuve que insistir menos con el de Essence. A mi me funcionó de perlas, si lo probáis me contáis.
A estas alturas ya os habréis dado cuenta de que soy absolutamente adicta a las placas de estampación, jejejeje. Prometo hacer algunas manicuras sin placas... En este caso usé dos placas, la de Essence que viene con el sello y raspador (mi primer kit de estampacion... qué recuerdos, jejeje) y la  CH15 de Cheeky de la colección vibrant, os he marcado los diseños que he utilizado:



Con la preciosidad de esmalte de base y lo bien que estampa el rosa de Astor (ya os hablaré un poco más de él en otra entrada que se lo merece) poco más se puede decir... el resultado... impactante, al menos para mí (¿será amor de madre?). Tras un poco de espera y la estampación con los materiales que antes os indicaba el resultado fue éste:




Amor total de manicura!!!!

Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿Haréis algo especial hoy?
Yo pienso repartir mucho amor... como todos los días!!!!!!!!
Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

Fama

26 comentarios:

  1. Me encanta esta manicura de rosa sobre negro, te quedó espectacular :)
    Y Feliz San Valentín guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz San Valentín!!!! Aunque para mi es todos los días!!!! jejejeje. El secreto es encontrar los esmaltes adecuados!!! Un besote

      Eliminar
  2. Me encanta la manicura, y las plaquitas tienen unos diseños muy chulos...
    Ese esmalte de essence es una pasada, lo he visto varias veces en tienda y no me terminaba de convencer, y ahora que lo quiero no lo veo jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... suele pasar... puesto queda precioso... ya sabes que en las fotos es difícil sacar la belleza total de la manicura... espero que tengas suerte y lo encuentres... creo que en Maquillalia todavía está... Un besote

      Eliminar
  3. Alaa te ha quedado preciosa! Muy bonito el esmalte base :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Divina, la mejor manicura para mi de todas, por los diseños que elegiste y por los colores. Es puro amor estas uñitas. Feliz San Valentin para todos y no olvidar que hay que dar amor TODOS LOS DIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, yo quiero amor toooodos los días!!!! La verdad es que la combinación quedó muy resultona, jeje. Gracias guapa. MUAK

      Eliminar
  5. Pues yo tampoco soy de San Valentin!! Felicidades a tu hermana!! Ha sido una buena competicion, la proxima muy prontoooo!! Tus uñas magnificas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje... te ha leido por aquí y te da las gracias!!!! Deseando la próxima competición que en esta he estado muy cerquita!!! Un besote

      Eliminar
  6. Me encanta el dibujo del corazon de la placa de Essence!! Yo hace tiempo que tengo las mias abandonadas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!! Gracias por pasar!!!! Yo ahora mismo soy absolutamente adicta a las placas... y la colección va en aumento!!!! Un besote

      Eliminar
  7. Tu manicura es preciosa de verdad!!
    Feliz cumple a tu hermana y feliz día para ti :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te felicité en tu blog pero felicidades por aquí también!!!!! Me alegro de que te guste la manicura. Un besote

      Eliminar
  8. Te quedó genial la manicura, que bien estampa el esmalte de astor verdad? Yo lo tengo repe porque me da pena que se acabe porque funciona mejor que los de konad :D Buena idea lo de poner un esmalte oscuro debajo, lo probaré.

    Besos y gracias por tus palabras, estoy contenta de que mi manicura sea la portada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! La verdad es que tuve mucha suerte para conseguirlo (a través de Maria José, jejeje) Según he visto en algún blog, no recuerdo en cual (creo que en el de La Marmota Dormilona) el rosa de colour and change de Essence también va muy bien sobre negro... yo lo tengo para cuando se acabe el de astor... que espero que no sea nunca!!!!!

      Desde luego te merecías ganar, era original a rabiar y esa gama de colores son mis preferidos!!!! Un besote

      Eliminar
  9. Hola mi niña. Un truco muy bueno para los q no cubran tanto,me lo apunto. Es una manicura preciosa. Buscaré el esmalte d Astor y el de Essence. Madre,en cada post me creas una necesidad ;)
    Un beso salá. Muak muak
    P.D. Felicidades a tu hermana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además no sé si será mi impresión pero se nota más la purpurina!!!! El esmalte de astor creo que es muy difícil de conseguir... en el comentario anterior he puesto otro que creo que funciona igual (más o menos) mira cómo queda: http://buscandounratolibreparami.blogspot.com.es/2012/12/manicura-musical.html

      Un besote y mi hermana te da las gracias!!!! jejeje

      Eliminar
  10. Madre mía como estampas el corazón?? Yo lo he intentado y nada... qué lata me da ese estampado :( Eso sí, la manicura preciosa :D Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso????? No te sale??? Que tampón usas? Yo uso el de konad y merece muchísimo la pena pagar lo que vale!!!!! Además ese esmalte lo estampa todo... todo.. todo (como diría la niña del anuncio, jejeje) Un besote

      Eliminar
  11. Esa plaqueta me encantaaa!!! osea que chula la de todos los corazones juntos es preciosa!!
    Asi que la mani me encantaa
    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de Sorteito!!! Apúntante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste!!!
      Me pillas liadilla en estos días pero cuando me deslíe voy corriendo a apuntarme que no quiero equivocarme ni que se me pase nada!!! Gracias por avisar!!!! MUAK

      Eliminar
  12. Chulisimas Fama!!! He conseguido un clon del 140 de Astor y también estampa genial!!! Es de yes love...(ahora no recuerdo el número pero lo pondre en mi blog) nunca habia probado estampar con esa marca y genial eh!!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!! Me alegra que hayas encontrado el clon porque el efecto sobre oscuro es espectacular!!! De esa marca hay de todo... unos sí y otros no... Has tenido suerte!! Un besote

      Eliminar
  13. me fascina! en cuanto la vi por primera vez me enamoroooooooo... jejejeje.. muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje... Me alegra que te gusten!!!! Pues ya las tienes adornando tu muro, jejejee. Un besazo a la sonrisa más bonita de todo el facebook!!!!!

      Eliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips