¡Hola chicas!
Hoy os traigo de nuevo una colaboración con la web
born pretty store, y es que en este tiempo en el que he bajado el ritmo de publicaciones he recibido algunas cositas de esta web y estoy deseando enseñároslo todo porque me está encantando todo lo que estoy probando.
El producto que hoy os enseño son unas
WATER DECALS de uña completa con diseño
PAISLEY multicolor, podéis encontrarlas en este
enlace, este patón me encanta y cada vez que veo algo con este diseño me tengo que hacer con él, ya sean placas, water decals o lo que sea ^_^, ¿lo vemos?
Las water decals son una preciosidad y las podéis encontrar en
este enlace, su nombre es
Patterns/Sheet Blooming Flower Nail Art Water Decals Transfer Sticker BORN
PRETTY BP-W19, lo podéis encontrar en la web con el código #20610. Su precio es de 1,99$ y trae water decals para 20 uñas, tú decides si hacer la manicura completa como yo o vas alternando con otros colores y diseños. La verdad es que los dos patrones son preciosos ¿verdad?
Para empezar apliqué una base blanca y la dejé secar muy bien. En cuanto a las water decals, ya sabéis que su forma de usar es muy sencilla, el diseño viene preparado para que sepas por donde cortar el trozo para cada uña. Si os fijáis en el diseño de abajo lo veréis muy claro, así que cortamos, retiramos el plástico superior y sumergimos en agua hasta que se desprenda fácilmente del cartón que llevan adherido. En este caso las sumergí durante 40-50 segundos y retiré el cartón sin problemas. Y ya veis el resultado, la calcomanía quedó perfectamente adherida a la uña y no quedaron arrugas.
No sé si a vosotras os gustará el resultado tanto como a mi, pero yo quedé encantada con la manicura y la he lucido orgullosa toda una semana completa (lo cual es muchísimo para mi ^_^). Quizá si la volviera a hacer de nuevo alternaría las water decals con otras uñas lisas con un color que combinara para no recargar pero aun así quedé encantada.
Me encanta esta forma de decoración porque te aseguras las dos manos perfectas e iguales y no necesita tanta destreza con la mano izquierda como otros tipos de manicuras, ésta es aplicar la base colocar las water decals y limpiar los bordes, no hay más.
La única pega que le pongo (que para mi es minúscula) es que el tamaño del dedo pulgar es escaso en cuanto al ancho. Ya sabéis que tengo las uñas grandotas y el pulgar es mi problema siempre con las placas porque tengo que andar ampliando los estampados para que me lo cubran. Aquí tenéis la muestra de cómo queda, de frente no se nota nada pero por los lados se nota que no llega al borde. No es algo excesivo pero si tenéis las uñas muuuuuuy anchas creo que no os lo recomendaría, ya que el resto de uñas me venían justas de ancho.
Como siempre os digo, si os queréis dar un caprichito de
nail art no dudéis en pasar por la tienda y echar un vistazo. Además sabéis que tenéis un código de descuento para vosotras con el que podréis disfrutar de un 10% de descuento en las compras. Mi código es
SPBQ10. Os dejo a continuación el código aunque lo tendréis siempre en el lateral del blog.
Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.
¿habéis probado las water decals de uña completa?
¿habéis picado con la tienda?
Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!