lunes, 23 de septiembre de 2013

RETO COLORES COSAS DE CHICAS _ ROSA

¡Hola chicas!

Vuelve a ser lunes y volvemos a retomar el reto COLORES que organiza Beatriz de COSAS DE CHICAS. Hoy seguimos por el ROSA,  y para mi propuesta he decidido retomar una de mis técnicas favoritas el marmoleado. Si utilizáis el menú desplegable y miráis en "por técnica" encontraréis el resto de marmoleados de este rincón. Os dejo una foto del resultado (que por cierto me ha encantado ^_^)



Os dejo primero los materiales empleados:



De izquierda a derecha:
Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
Para la base: K021 de Yes Love (dos capas)
Para el marmoleado: Nº376, Nº378 y Nº345 de kiko
Top coat: poshé

El esmalte base ya lo habéis visto mucho por este rincón y me encanta. Es muy dulce y perfecto tanto para llevar una manicura discreta y elegante como para usarlo de base en decoraciones algo más arriesgadas. El color después de dos capas sería así:



La teoría ya la conocéis: empezamos preparando y abriendo todos los botes, colocándolos en el orden que vamos a usarlos y cerca (debemos ser muy rápidas), en nuestro recipiente con agua a temperatura ambiente vamos echando gotas de esmalte de forma que se expanda y queden círculos concéntricos y los movemos con un palito de naranjo o palillo de dientes a nuestro gusto. No olvidéis proteger vuestro dedos con cinta adhesiva para que no sea muy desastroso.

Realmente os diré que, aunque no es la primera vez que hago un marmoleado, me ha resultado complicado esta vez porque los colores que quería usar no expandían bien (y si no expanden no hay manera) pero como a cabezona no me gana nadie fui variando algunos colores y hasta que lo conseguí! ^_^ Desde mi experiencia os diré que lo más fácil es buscar esmaltes de la misma marca y gama (porque su comportamiento en el agua será parecido). En cuanto al dibujo, hice la típica florecilla y decidí introducir los dedos centrales al mismo tiempo en el agua y el pulgar de forma independiente, obteniendo los dibujos que podéis ver en las fotos. Ahora sí, después del tocho os dejo muuuuuuuuchas fotografías:








Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿os atrevéis con los marmoleados?
¿os animáis con el reto?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

77 comentarios:

  1. me encanta usar la técnica del marmoleado, aunque me queda cada uña de una madre diferente...creo que por eso están especial. el tuyo esta mas que genial y bien hecho:) besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ahí está la gracia de la técnica, jejeje. No hay forma de que salgan dos uñas iguales ^_^

      Un besote

      Eliminar
  2. Te felicito Fama, te quedó hermosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Wowww te ha quedado genial!! Todavía no le he pillado yo el punto a esta técnica eh! Pero como siempre te ha quedado genial. Me encanta como has conseguido la flor totalmente geométrica y los dedos corazón y anular una pasada de como se complementan el uno con el otro. Los colores me encantan, cada vez me gusta más los tonos pastel.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El secreto de los dedos corazón y anular es meterlos al mismo tiempo, así consigues que tengan la mitad del dibujo :D

      Un besote reina

      Eliminar
  4. Que preciosidad! Cada día me sorprendes más. Pero esta manicura tiene un toque tan dulce. Tengo que probar a hacerla, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues claro!! Anímate, aunque es un poco tediosa al final el resultado merece la pena! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  5. Que bien que te ha quedado el diseño del marmol!!! Que envidia, a mi no me quedan tan perfectos. A mi como mejor me sale esta técnica es con los esmaltes de Catrice, tendré que probar con los de Kiko que tengo muchos pero como no se extiendan... no se como lo voy a hacer :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me costó trabajo elegir los esmaltes porque no todos expandían de la misma manera y no había forma pero probando probando, jejeje. Si no se epanden a la segunda mejor desistir y probar con otro esmalte.

      Un besote

      Eliminar
  6. Jooooooooo que bonita tia, con lo mal que se me dan a mi estas marmoleadas....te han quedado GENIALES! Y los colores una dulzura! Yo seguramente no hubiera insistido tanto, porque esta técnica me desquicia! jejejejejejej

    Esta preciosiiiiisima y gracias por volver a participar en el reto!!! :-)

    BESOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con los china glaze que tengas en casa que funcionan a la perfección y una vez que le coges el truco ya es jugar con las formas.

      Un besote y a ver qué se me ocurre para el verde!! :D

      Eliminar
  7. Te ha quedado preciooosa la manicura!!! El marmoleado ya sabes que me encanta, y además si está así de perfecto todavía más. Preciosa la manicura :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana! Ya sabes que esto como todo es cuestión de práctica!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  8. Gustarme??? nooooooo, me ha encantado!! eres una maquina marmoleando al agua, me gusta todo, los tonos elegidos, el diseño de la flor, lo definida que estan las lineas..todo!! 1 besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje... los tonos más que elegirlos yo, eligieron ellos expandirse en el agua, jejeje. Me alegra que te guste

      Un besazo

      Eliminar
  9. Te han quedado genial! pregunta del día para tu gusto cual o cuales esmaltes que has probado te gusta más para el marmoleado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudarlo los china glaze, todavia no se me ha resistio ninguno para el marmoleado. Prueba y me cuentas.

      Un besote

      Eliminar
  10. Preciosísimo marmoleado!!, me encanta esta técnica, a mi me divierte mucho hacerla, aunque tengo pocos colores que expandan bien. Un 10 para tu mani!! ;-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! Me alegro de que te guste

      Un besote

      Eliminar
  11. que bonito te ha salido el marmoleado.Tienes que "vender" el truco porque a mi no me sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje. Los trucos son los que os he ido poniendo en las entradas de marmoleado. ¿Has visto el video de Nailiness del marmoleado? A lo mejor te ayuda

      Un besote

      Eliminar
  12. Que manicura mas maravillosa!! Yo tambien estoy liada con mi manicura, a ver si me sale!! jejeje
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss qué ganicas de ver la tuya!!! A ver con qué nos sorprendes esta vez! :D

      Un besote

      Eliminar
  13. que bonito!! como para que no te encante... te han quedado de revista <3

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Geanina!! Ainsss que cosas me decís!!!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  14. Te quedo genial!! Esta tecnica no me sale para nada y a ti se te ve perfecta!
    Saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de practicar y elegir los esmaltes adecuados. Has probado con china glaze? Funcionan muy bien para esta técnica

      Un besote

      Eliminar
  15. hermosas!! yo soy un desastre con esa tecnica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo igual que a Miri, has probado con China glaze? Van muy bien para esta técnica. Prueba y me cuentas! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida a mi rincón!! Espero que te quedes por aquí y cojas alguna idea para ponerla en práctica!!

      Un besote

      Eliminar
  17. te ha quedado preciosa!! Yo con el marmoleado estoy peleada... no se me puede dar peor. Claro, que igual es porque soy muy ansiosa e inquieta y no tengo paciencia para hacerlo jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, la verdad es que no es una técnica apta para nerviosas, jejejeje. Intentalo un día tranquilamente y verás como te sale.

      Un besote

      Eliminar
  18. que preciosidad, te han quedado monisimas, a mi esta tecnica no me sale, lo he intentado un monton de veces y nada, las gotas no se expanden en el agua.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con los china glaze que tengas en casa que funcionan a la perfección y una vez que le coges el truco ya es jugar con las formas. Intentalo y me cuentas!!

      Un besote

      Eliminar
  19. Me encanta, me encanta, me encanta, he dicho que me encanta? Uff a mi no me saldría nunca algo así. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmmm... no me ha quedado claro.... ¿te gusta la mani? jejejejejeje. Pues claro que te saldría prueba con los china glaze que tengas en casa que funcionan a la perfección y una vez que le coges el truco ya es jugar con las formas.

      Un besote

      Eliminar
  20. que increibles te quedaron! los colores, el diseño... todo! a mi el marmolado nunca me sale bien, hago desastres ajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Majo, como les estoy diciendo a todas las chicas prueba con los china glaze que tengas en casa que funcionan a la perfección y una vez que le coges el truco ya es jugar con las formas.

      Un besote

      Eliminar
  21. Me encanta esta técnica, pero las veces que la he intentado hacer me sale un churro enorme. No sé si es que los esmaltes que he usado son demasiado espesos o quél, pero me queda fatal jajaja tendré que seguir practicando.
    Muacksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo con esmaltes china glaze, a mi son los que mejor me funcionan. Merece la pena el esfuerzo porque los resultados son espectaculares!!

      Un besote

      Eliminar
  22. me encanto como te quedo!!!

    ya te sigo te conoci x BEE...
    te dejo mi blog
    www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste y bienvenda a mi rincón!!

      Un besote

      Eliminar
  23. me encanta la forma de las flores!!!
    te queda genial

    ResponderEliminar
  24. Jobar con la niña,las cosas q nos hace.Me dejas boquiabierta,es preciosa. La forma del dibujo,los colores escogidos...¿Cuando dices q das el curso de manicura? Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tu quieras corazón!!! Vente un fin de semana y lo hacemos intensivo a juerga y manicuras, ¿te apetece? jejeje

      Un besote

      Eliminar
    2. Jobar q si me apetece. Me encanta el plan!!!!!!!

      Eliminar
    3. Pues cuando quieras!! ;)

      Muuuuuuuuuuuuuuuuuuak

      Eliminar
  25. La base rosa me ha encantado, es muy linda!! Y el marmoleado perfecto, como siempre :) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, la base es preciosa ella solita!! Me alegro de que te guste! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  26. Tengo ese Yes Love de base, es uno de esos colores que me encanta llevar solos sin más adornos.

    Y sobre la manicura sólo puedo decir que deberían de ponerla en un museo. Qué water marble más perfecto te ha quedado, tenía que ir como imagen ilustrativa de esta técnica para la Wikipedia <3

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj... nooooo que para ponerla en un museo me tienen que cortar la mano!!! jajjajaj. Muchas gracias por tus palabras!!!!

      Un besazo

      Eliminar
  27. Me he quedado así :O. ¡¡¡Qué bonitas!!! Nunca he utilizado esa técnica porque a simple vista me parece complicada, y además pienso que me va a quedar un churro... Pero a ti no te ha podido quedar mejor, son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate!! Es engorrosa pero el resultado merece la pena, quedan preciosas y llaman mucho la atención. Pruebalo y me cuentas!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  28. Te ha salido ¡¡perfecta!! Los tonos son preciosos y las flores están divinas. ¡Chapó!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡ME ENCANTAAAAAA!!! Qué preciosidad, por favor. Me encanta cómo ha quedado la flor del dedo gordo, <3333333.

    Yo todavía no me he animado con el water marble...me da LA PEREZA, sinceramente, jajajajaja. A ver si la voy dejando de lado y la pruebo, porque de verdad que me gusta un montonazo *O*.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate!!! No tienes que hacerla en todos los dedos, yo creo que con poner la del anular a modo de acento con esta técnica le da un toque muy chulo.

      Un besote y me alegro de que te guste! ^_^

      Eliminar
  30. preciosas!!! me encanta el marmoleado pero es una tecnicas que sigue resistiendoseme....al final acabo siempre hecha un cromo...vamos en plan niña pequeña con las pinturas de mama jajajajaja
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje... muchas gracias preciosa. Prueba si tienes con los china glaze que funcionan muy bien y una gran dosis de paciencia.

      Un besazo

      Eliminar
  31. Dios mío, Fama, me ha encantado tu manicura!!
    Eres la reina de los water marble, sin duda :D
    Yo aún no me he animado, ya necesitaré un día tranquilo, que si no me sale, me pongo nerviosa, jaja! Probaré con los esmaltes de Kiko para cuando me anime, aunque no se acercará a tu maravilla de mani ni de lejos, jeje!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes partir pensando que no te va a salir... pesamiento positivo!!!!! Es una técnica complicada pero merece la pena. Lo importante es que los esmaltes expandan, si ves que no, prueba con otros porque si no expanden no lo hará nunca.

      Un besote

      Eliminar
  32. Una manicura super fina y elegante, me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Me alegra que te guste!

      Un besote

      Eliminar
  33. una belleza!!!!!!!!!! No pueden ser mas femeninas!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Anímate a probarlas!! Quedan muy bien

      Un besote

      Eliminar
  34. O_O Yo estoy flipada. He ido a enseñarle a mi novio las foto y todo jajaja No hay nada que no te hayan dicho ya, pero es que es alucinante lo tuyo, maja, en serio, cómo lo haces??? Cada manicura tuya que veo me gusta más que la anterior. Si ya es difícil hacer esa técnica bien (por lo que he leído, yo no me atrevo a probarla) tú encima haces dibujos y los pones donde quieres. De verdad, es que no sé qué más decirte porque parece ya peloteo, pero en serio me ha encantado cuando la he visto. Un besito y por favor nunca dejes de hacerte esas manicuras tan preciosas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss que me has pillado con el día tonto y se me ha saltado hasta una lagrimilla!!!!! No es tan complicado, es cuestión de pillarle el truco y ya está, anímate que seguro que te sale!!!

      Un besote y gracias por tus palabras... de momento pienso quedarme dando guerra con mis manicuras!!! ^_^

      Eliminar
  35. Será porque yo soy un desastre con esta técnica... pero me parece una maravilla esta manicura!!!! Es preciosisima, los colores, la forma, el dibujo,... Todoooo! Me encanta!
    Me muero de la envidia jajajajaj

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  36. La flor esa con el marmoleado... jajaja, no sé si conseguiré yo hacer algo así.

    ResponderEliminar
  37. chapó! todo perfect.. naciste para llevar el marmoleado en las uñis.. que envidia me daís! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje... nacida para marmolear!!! jajajaja. Es cuestión de práctica y usar los esmaltes adecuados.

      Muuuuuuuuuuuuak

      Eliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips